lunes, 2 de junio de 2014

Judías verdes con jamón de pavo.

¡¡¡Feliz Lunes a todos!!!

En primer lugar quería disculparme por mi ausencia durante esta semana pasada. Ha sido una semana un tanto ajetreada. Han venido mis padres a visitarme y ha sido el cumpleaños de mi novio, así que imaginaos. Con mis padres tenía que aprovechar que los tenía aquí para estar tiempo con ellos y hacer cosas que de normal no puedo, como puede ser el simple hecho de ir a dar un paseo. Y para el cumpleaños preparé una fiesta sorpresa así que... bien ocupada que he estado jajajaja. Supongo que lo entenderéis y os lo agradezco, este mes de mayo ha sido movidito, entre las vacaciones y esta semana... Os tengo abandonaitos. Pero no os preocupéis que ya estoy aquí jajaja.

Para compensaros traigo una receta fácil, rápida y además sana. Se trata de unas judías verdes con jamón de pavo. A mí me gusta mucho porque con los poquitos ingredientes que lleva está muy sabrosa y además para una cena ligerita es ideal. Pero vamos con la receta para que así podáis comprobarlo por vosotros mismos :)



Para 4 personas.

Ingredientes:


600 gr. de judías verdes (yo las usé congeladas).
1 cebolla mediana.
1 pastilla de caldo de pollo.
150 gr. de jamón de pavo (pero podéis ponerle al gusto).
2 huevos.


Elaboración:


En primer lugar pondremos agua a hervir con una pastilla de caldo de pollo. Esto le dará un sabor muy rico a la verdura y hará que solamente cocida esté ya muy sabrosa.


Ponemos a hervir agua con caldo de pollo.

Cuando comience a hervir añadimos las judías y las dejamos unos 8 minutos o hasta que estén blanditas. Una vez que estén hechas las ponemos a escurrir.


Hervimos las judías 8 min. aproximadamente.

Escurrimos las judías.

Mientras dejamos que las judías se templen vamos picando la cebolla y ponemos una sartén con aceite a fuego bajo. Cuando las tengamos picadas las echamos y las dejamos pochar.

Picamos la cebolla.

Ponemos a pochar la cebolla.

En el momento en el que la cebolla esté transparente, añadiremos las judías y las dejaremos para que cojan el gusto de la cebolla. Vamos removiendo un poco.

Añadimos las judías para coger el sabor de la cebolla.

Mientras tanto cortamos el jamón de pavo en daditos y los agregamos a la sartén.

Cortamos el jamón de pavo en daditos.

Añadimos el jamón de pavo a la sartén.

Para finalizar, batiremos los dos huevos con un poco de sal y lo echamos en la sartén. Seguidamente, antes de que se cuaje, lo removeremos para que se extienda bien por toda la verdura y consigamos que haya huevo por todas ellas. Dejamos a fuego medio hasta que veamos que el huevo esté cuajado.

Agregamos los huevos batidos y removemos.

Listo. Ya tenemos hecha nuestras judías verdes con jamón de pavo. Veréis lo buenas que están y entonces las haréis en más de una ocasión, seguro jajajaja.




Espero que os haya gustado y más aún cuando la probéis jajaja.

Besitos y nos vemos en la próxima receta que se nos avecina :)

14 comentarios:

  1. Que riquísimo creo que está noche lo hago para cenar.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. A mí me viene estupendamente para mi dieta hipocalórica y con lo que me gustan las verduras y los revueltos, más de una vez me solucionará la cena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si que has estado ocupada y bien entretenida, tu no te preocupes por los blog, lo primero es la familia y disfrutar todo lo que puedas de esas reuniones, espero que lo hayas pasado genial.
    La receta tiene poco que decir, es un plato estupendo, sencillo, fácil de preparar y ligerito para una cena, se ve delicioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Has hecho bien, hay que atender a la familia y mas si son nuestros padres!!
    Estas judias son estupendas para una buena cena, me las pido para esta noche!1 Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  5. Es una de las verduras que más me gustan y así tan bien acompañadas mejor aún!
    Espero que lo hayas pasado muy bien, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Umm, k ricas y tienen una pinta. Me has dado una idea, xq yo siempre las hago con jamoncito serrano y sin huevo, las voy a probar.

    ResponderEliminar
  7. Se me hace la boca agua, y es que esta combinación me encanta. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Una receta de lo más sana y además riquísima!!!

    ResponderEliminar
  9. Es una receta muy saludable y al mismo muy rica!! Me gusta mucho con el jamoncito que le has puesto.
    Me alegro que hayas disfrutado con tus padres y que la fiesta sorpresa a tu novio, haya sido un éxito. Esto es lo primero, la familia, lo demás puede esperar.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Antes que nada decirte que espero que hayas disfrutado estos días junto a tus padres, lo primero es lo primero... y a tu novio desearle muchas felicidades, imagino que le habrá gustado la fiesta sorpresa.

    En cuanto a la receta decirte que me gustan este tipo de recetas para la cena, porque me encantan los revueltos

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola Ana!! Pues una receta muy sana y sabrosa que para la operación bikini viene ideal. Espero que la fiesta sorpresa fuera todo un éxito y lo pasarais genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Has hecho lo que debías, disfrutar de la compañía de tus padres. Seguro que a tu novio le encantó la fiesta sorpresa.
    Un plato de verdura muy rico, con el jamón de pavo no lo he probado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ana lastima que no se haya inventado la degustación virtual.

    ResponderEliminar
  14. Seguró que le encantó todo a tu novio!! y la cena rica rica... tiene una pinta deliciosa

    ResponderEliminar

Son vuestras visitas y comentarios lo que me animan a seguir compartiendo recetas e intentar mejorar día tras día, así que si te apetece, no lo dudes y déjame uno, que yo estaré encantada de leerlo y por supuesto de responder vuestras preguntas :) ¡¡Muchas gracias!!